SITCA recibe reconocimiento de ASICOTUR

SITCA recibe reconocimiento de ASICOTUR por impulsar la cooperación en proyectos como: Observatorio Turístico, Plataforma de Formación CEFESTUR, Sello SICCS y programa de asistencia como repuesta al COVID 19

Secretaría de Integración Turística Centroamericana (SITCA) recibe premio en la categoría institucional, por el impulso al desarrollo turístico en la región del Sistema a la Integración Centroamericana.

ASICOTUR (Asociación Internacional para Cooperación Turística) entregó premio en el marco de la feria FITUR en España por proyectos de gran valor a la cooperación regional, como: el Sello de Calidad y Sostenibilidad (SICCS), el Observatorio Turístico Regional, la plataforma de formación CEFESTUR (Cursos Emergentes de Formación Especializada en Turismo) y el programa de Asistencia a la MIPYME como respuesta al COVID-19.

La representante de la Presidencia Pro Témpore actual del Consejo Centroamericano de Turismo, a cargo de la Sra. Yadira Gómez-Secretaria de Turismo de Honduras, recibe el importante premio.