Lanzamiento Cursos Emergentes de Formación Especializada en Turismo (CEFESTUR)

SITCA contribuye al fortalecimiento turístico de la Región SICA, con el lanzamiento oficial de la plataforma de Cursos Emergentes de Formación Especializada en turismo (CEFESTUR).

El evento fue inaugurado por la Secretaría Ejecutiva de la SITCA, Ing. Ligia Miranda, quien extendió sus agradecimientos a la cooperación de la República de China (Taiwán) por impulsar este proyecto y siempre contribuir al fortalecimiento del sector turístico de la región.

CEFESTUR surgió gracias a la iniciativa del departamento de desarrollo turístico y competitividad de SITCA, como una forma de dar respuesta al constante cambio que ha tenido el turismo en los últimos años, mediante la capacitación, la difusión del conocimiento, el suministro de herramientas y la enseñanza de habilidades requeridas para adaptarse al entorno actual.

Así mismo, la plataforma de formación de SITCA ofrece cursos que usualmente no son tratados en entornos académicos tradicionales, ampliando las opciones de disponibles en el mercado y que fortalecen la calidad, competitividad y gestión del turismo en la región.

Puedes consultar los cursos disponibles en nuestra plataforma mediante el siguiente enlace: https://cefestur.sitca.info/

¡CEFESTUR, tu puerta hacia el crecimiento y la excelencia en el turismo de la región SICA!